Las asociaciones comerciales de Cerdanyola suman esfuerzos

Cerdanyola del Vallès. (Redacción).-

Crean la entidad Cerdanyola Comerç i Serveis para dinamizar el comercio local

Las asociaciones comerciales de Cerdanyola del Vallès Eix Centre, Les Fontetes, El Rovell de l’ou y Casc Antic se han unido recientemente bajo el paraguas de Cerdanyola Comerç i Servei para reivindicar el comercio local desde la unión.

Ambas entidades ya habían trabajado juntas anteriormente, como durante la campaña del Sorteo de Navidad de 2012. Aunque en aquella ocasión la asociación Sant Antoni Bonasort también tomó parte del trabajo común, ahora ha quedado momentáneamente al margen de la fusión porque era más partidaria de la federación como método de unión.

El trabajo de Cerdanyola Comerç i Serveis se estructura en cuatro grandes ejes: fidelización de los clientes, formación continuada de los asociados, potenciar la comunicación interna y externa y ofrecer otros servicios como establecer convenios de colaboración entre sí o con grandes empresas para facilitar operaciones.

170 asociados
Hasta ahora la entidad de nueva creación cuenta con 170 asociados, con el techo de alcanzar a corto plazo la cifra de 200. En declaraciones recogidas por Cerdanyola.info, el edil de Promoció Econòmica de Cerdanyola del Vallès, Francisco Ortiz, afirma que “la suma de esfuerzos multiplica los beneficios para todos, permite construir una marca de comercio de la ciudad y un interlocutor potente para abordar las políticas de desarrollo económico local”.

La Vanguardia